El mapa interactivo Covid-19 de KLM permite a los clientes estar estar al día de los requisitos de viaje y a qué destinos se puede viajar desde cada país.

KLM ha sido consciente de lo difícil que puede resultar planificar un viaje durante la pandemia de Covid-19. Las normas y restricciones de viaje cambian constantemente y varían de un país a otro, por lo que es más importante que nunca que los viajeros tengan la información más actualizada a la hora de planificar un viaje.

Para ello KLM ha desarrollado un  mapa interactivo «¿A qué destinos puedo volar?» que muestra los requisitos de viaje actuales para cada país de la red de KLM. El mapa muestra los requisitos de viaje según el país de salida y el estado de vacunación de los viajeros, para que puedan elegir su próximo destino de un solo vistazo.

Te recomendamos tambien que des un vistazo al mapa de restricciones y consejos de viaje creado por Kayak.

¿Cómo funciona el mapa interactivo?

Para poder planificar un viaje, los clientes deben acceder a la web de la aerolíneapuedes hacer click este enlace , y rellenar el aeropuerto o el país de salida. A continuación, pueden desplazarse por el mapa interactivo para ver los requisitos de viaje más actualizados para los destinos de KLM. Los clientes que estén vacunados pueden hacer clic en el botón «Estoy completamente vacunado» para ver los requisitos de viaje adecuados a su estado. Una vez que seleccionen un destino, son redirigidos al sitio web de KLM TravelDoc, donde pueden ver con detalle los requisitos de viaje para ese lugar.

Mapa interactivo Covid-19 de KLM

Nos ha parecido una herramienta fantástica, ¿tu que opinas?, déjanos tu comentario o ponte en contacto con nosotros.

×