Mapa COVID de restricciones de viaje

Como hemos visto recientemente con la alarma mundial desatada por la nueva cepa Ómicrom del COVID-19, la situación de cada país con respecto a los viajes puede cambiar repentinamente, y sabemos que puede ser difícil estar al tanto de todo.

En nuestro anterior artículo os hablábamos del mapa interactivo de requisitos sanitarios de viaje de la aerolínea KLM y, en esta ocasión os queremos hablar del creado por la Agencia de Viajes Kayak .

Desde Kayak han creado una herramienta que nos ofrece la información que debemos tener en cuenta a la hora de planificar un viaje.

Con ella puedes conocer los requisitos de entrada específicos de cada país, como por ejemplo el estado de las fronteras, los requisitos en cuanto a pruebas COVID-19 y de cuarentena.

Muchos países están reabriendo sus fronteras para los viajes internacionales. Descubre qué países dejan entrar a los viajeros vacunados.

¿Con qué frecuencia se actualiza la información de este mapa COVID de restricciones de viaje?

El mapa se actualiza periódicamente para reflejar el estado de apertura de los países y los requisitos de entrada para los viajeros. Antes de reservar, asegúrate de comprobar la web oficial del gobierno de tu país.

Desde Kayak indican que comprueban diariamente la información sobre restricciones de viaje que proporcionan las autoridades gubernamentales y actualizan la página cada vez que se obtienes nueva información. Por lo que sabemos, la siguiente información relativa a las restricciones de viaje para cada país es correcta en el momento de su publicación.

FUENTE: Mapa de restricciones de viajes internacionales por países de www.kayak.es

Nos ha parecido una herramienta fantástica, ¿tu que opinas?, déjanos tu comentario o ponte en contacto con nosotros.

×