RETRASOS VUELOS

¿Quiénes somos?

No somos un gran despacho, ni buscamos crecer a toda costa, somos un despacho con personas trabajando para personas como tú.

Nuestra Marca

¿Por qué confiar en nosotros?

El cliente en el centro

Has sufrido un problema en tu viaje, nosotros estuvimos ahí antes y quizá lo estemos en el futuro, sabemos lo que se siente y sabemos lo difícil que es todo, por ello nosotros estaremos a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites.

Profesionalidad

Para poder estar a tu lado necesitamos dar un gran servicio y eso solo se consigue con los mejores profesionales, abogados especializados en derecho aeronáutico y en la reclamación en materia de transporte aéreo, tanto judicial como extrajudicial.

Sencillez y cercanía

Utilizamos la mejor tecnología disponible para que todo sea lo más fácil posible, queremos que dejes de preocuparte por tu caso por qué nosotros nos ocupamos de él, y queremos ponértelo muy fácil, nosotros te informaremos de cualquier novedad y estaremos a tu disposición en todo momento.
Francisco Gálvez Retrasos Vuelos

Detrás de Retrasos Vuelos

Hola, soy Fran Gálvez
R

Abogado especilista en Derecho Aeronáutico

Soy abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (I.C.A.V.) y especialista en Derecho Aeronáutico por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (U.N.E.D.).

R

El origen de Retrasos vuelos

Soy la persona que comenzó con este proyecto en 2016 y lo hice tras ver como mi hermana sufría una cancelación en una escala que le obligó a dormir en un aeropuerto italiano, sin dinero y sin ningún tipo de ayuda por parte de la aerolínea, quien era responsable de traerla de nuevo a casa.

Tras acudir a distintos organismos oficiales y ver cómo el tiempo pasaba y “la cosa no avanzaba” decidimos darle otro enfoque y … GANAMOS, conseguimos en unos meses lo que otros no habían conseguido en años, ese fue el primer caso de Retrasos Vuelos… han pasado ya unos años y aunque hemos crecido en número no ha cambiado nuestra filosofía.

R

Donde nos encontramos

Nos encontramos en Valencia (España), no somos un gran despacho con sedes en distintos países de la Unión Europea, ni buscamos expandirnos a toda costa, aquí encontrarás solo personas que buscan ayudarte con tu problema con sus nombres y apellidos.

Ganamos el 98 % de los casos

¿Qué hacemos y cómo lo conseguimos?

R

Expertos en derecho aeronáutico

Retrasos Vuelos es un despacho de abogados especializados en la reclamación aérea por cancelación, retraso, overbooking y pérdida/rotura de equipaje, nuestro objetivo es luchar por los intereses de los pasajeros que ven como algo tan especial como es un viaje se ve truncado por una gran compañía, no podemos evitar que haya problemas con los vuelos pero podemos conseguir que se haga Justicia.

R

El mejor servicio y la mejor atención

En Retrasos Vuelos siempre hemos creído en la tecnología como la única alternativa para dedicar más tiempo a nuestros clientes, gracias a una gran apuesta por la automatización hemos conseguido unir el mejor servicio posible y la mejor comunicación con el cliente.

R

Te acompañamos y aconsejamos

Sabemos que el mundo jurídico es algo ajeno a la mayoría de nosotros y que términos como procurador, audiencia previa, auto… pueden no sonarnos de nada, nuestra misión es acompañarte durante todo el proceso, informarte y estar a tu lado para lo que necesites, desde que se inicia con una reclamación extrajudicial hasta las últimas consecuencias, para que siempre sepas qué se está haciendo, dónde te encuentras y qué es lo que va a pasar…

Retrasos de Vuelos

RETRASOS VUELOS

Reclama tu vuelo 

Testimonios

Dicen de nosotros

No somos un gran despacho, ni buscamos crecer a toda costa, somos un despacho con personas trabajando para personas como tú.

RetrasosVuelos.com IconRetrasosVuelos.com

Carrer de Xàtiva, 20, 5, València

5,0 70 reviews

  • Rocio lopez ★★★★★ Hace 1 mes
    Excelente trabajo y muy profesional. Gracias Fran, por todo el proceso, era un caso bastante complicado y atípico y lo has conseguido, ha sido largo pero lo habeis ganado. Muy amable y atento. He estado informada en todo momento del proceso … More y he recibido un trato trato excelente.Sin ninguna duda, contataré otra vez con Fran y su equipo.
  • Alfonso Moliner ★★★★★ en la última semana
    Desde luego que cuando te pasa algo así te sientes desamparado e impotente, aquí te ayudan y sacan lo máximo posible, siempre con sinceridad y profesionalidad. Gracias
  • Myriam C. ★★★★★ Hace 2 meses
    Muy efectivos. La compañía me había dicho que no me correspondía cobrar y ellos lo consiguieron. Eso si, con estos trámites hay que llenarse de paciencia ( y en época de COVID, todavía más)
  • Luis Solis ★★★★★ Hace 6 meses
    Realmente excelente el trato y el trabajo que hacen. Recomiendo sus servicios. En caso de necesitar sus servicios los contrataré sin lugar a dudas
  • Bea Hernández Falcón ★★★★★ Hace 4 meses
    Un placer haber trabajado con Fran durante todo el preceso. Ha sido largo y finalmente no hemos conseguido ganar el caso, sin embargo, el trato y la atención recibida ha sido excelente, manteniéndome informada en todo momento de los cambios … More y pasos dados.Sin duda, en caso de volver a necesitar ayudar, volveré a contar Fran y el equipo de Retrasos Vuelos.
  • Alberto Saiz ★★★★★ hace 6 meses
    Totalmente recomendable el servicio. Grandísima profesionalidad a la hora de tratar y responder en el servicio.

¿Alguna duda? Ponte en contacto con nosotros
RECLAMAMOS EL RETRASO, CANCELACIÓN, OVERBOOKING O PÉRDIDA DE MALETAS DE TU VUELO

Expertos en Derecho Aeronaútico.
Reclamamos el retraso, cancelación, overbooking o pérdida/rotura de equipaje en tu vuelo.

Quick Links

Inicio

Quienes somos

Tus derechos

Precios

Preguntas frecuentes

Tus derechos

Retraso de vuelo

Cancelación de vuelo

Overbooking

Cambio de clase

Problemas equipaje

Contacto

Lun - Vie : 09 a 20 h

Carrer de Xàtiva, 20, 5
46002 València

×

¡Hola!

HORARIO DE ATENCIÓN
Chat de 09:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
Haz clic para charlar con nosotros vía WhatsApp o envíanos un email a info@retrasosvuelos.com

× ¿Podemos ayudarte?