695 86 15 22 - 960 088 853 / info@retrasosvuelos.com

Conoce quién está detrás de Retrasos Vuelos y por qué la gente confía en nosotros.

Nuestros comienzos

Retrasosvuelos, nace en la ciudad de Valencia, con el objetivo de ayudar a los pasajeros a hacer valer sus derechos frente a las compañías aéreas. Para cumplir con nuestro objetivo, contamos con un equipo formado por economistas, informáticos y abogados entre otros profesionales, fomentando el trabajo en equipo para que estés acompañado y perfectamente asesorado en cada momento de la reclamación. Es gracias a este completísimo equipo que podemos garantizarte que puedas conocer en cualquier momento y lugar y en un tiempo récord tus derechos cuando aparece un problema en tu vuelo.

¿Por qué nace Retrasosvuelos?

Retrasosvuelos nace de la experiencia personal, cuando tuvimos que dormir una noche en un aeropuerto a miles de kilómetros de casa, sin apenas dinero, en un país extranjero y sin que nadie le informara absolutamente de nada, a causa de un retraso. Fue entonces cuando, aprovechando nuestra profesión de abogado, comenzamos a introducirnosn el mundo del derecho aéreo y comprobar cómo el desconocimiento, la dejadez administrativa y la impunidad con la que actúan muchas compañías, provocaba la indefensión de los viajeros que veían cómo su tiempo no valía nada pues las compañías aéreas, aprovechándose de una posición de dominio absoluto. Desafortunadamente, la situación no ha mejorado, pero desde Retrasosvuelos queremos ayudar a que eso cambie y que tú como usuario no te veas perjudicado por una decisión arbitraria de la compañía aérea de turno

Un equipo diferente

Queremos cambiar la situación, que las grandes compañías dejen de aprovecharse de su poder económico, y estamos convencidos que con un gran equipo es posible.

Un equipo heterogéneo que se basa, como dijo la Madre Teresa de Calcula, en la premisa de “yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”, queremos hacer algo grande y con cada persona que conforma nuestro proyecto, podamos hacer que tú dediques tu tiempo a disfrutar, y nosotros lo invertamos en solucionar tus problemas.

¡Que no pierdan tu tiempo!

Si estás aquí es porque posiblemente has tenido un problema en tu vueloquieres encontrar la respuesta a muchas preguntas, saber qué derechos tienes cuando sufres un retraso o cancelación, qué obligaciones tiene la compañía y qué puedes hacer.

Sabemos que cuando estás ante esta situación en un aeropuerto estás solo, nadie te informa, y el nerviosismo cada vez se nota más. Nosotros también viajamos y sabemos cómo te sientes. Somos abogados, conocemos los plazos, requisitos y posibilidades que existen, y queremos que te beneficies de nuestro conocimiento. Queremos que tú ganes, porque nosotros solo ganamos si tu ganas.

Estamos aquí para ayudarte a contestar esas preguntas: todas tienen una respuesta y nosotros queremos que las conozcas, queremos que te centres en aquello que te ha llevado al aeropuerto ya sea un viaje por ocio, de negocios… y que olvides en la medida de lo posible el problema que te ha traído aquí, porque si confías en nosotros, tu problema será menor.

Todo lo que hacemos está pensado para mejorar la vida nuestros clientes y queremos que seas uno de ellos y así puedas comprobar nuestra velocidad a la hora de determinar tus derechos, nuestro trato con el cliente, nuestra transparencia y por supuesto, nuestra efectividad en conseguir lo que es tuyo.

En definitiva, te ayudamos a conseguir el importe máximo de indemnización cuando tengas un problema con tu compañía aérea.

¡Contacta con nosotros!

Cerrar menú
Envíanos un mensaje